¡Estrenamos página!

Bienvenida/o al blog de la Concejalía de Feminismo de Alcorcón.

Queremos que conozcas el trabajo que hacemos y que puedas participar en aquello que te interese. Por ello hemos pensado que este espacio es justo lo que necesitamos.

Aquí podrás acceder a los recursos de los que contamos, conocer a parte de nuestro equipo y estar al día de nuestras convocatorias. Pero no se trata solo de que nosotras te informemos, también queremos conocer tu opinión, necesidades y propuestas, así que te invitamos a participar de forma activa a través del formulario de contacto o escribiendo al correo concejaliafeminismo@ayto-alcorcon.es .

Desde la Concejalía de Feminismo de Alcorcón pensamos que tenemos mucho por hacer para conseguir que nuestra ciudad sea más feminista, y como consecuencia más justa y democrática, y queremos hacerlo contigo. Esperamos que este blog sirva para crear una vía de comunicación más sencilla y fluida para que participes y nos ayudes en esta tarea tan emocionante como desafiante.

Puedes suscribirte para recibir un aviso cada vez que realicemos una publicación o, si lo prefieres, puedes unirte a nuestro canal de Telegram “Alcorcón feminista”. También puedes seguirnos en Twitter a través de @feminismoalcorc.

¡Juntas y juntos hacemos un Alcorcón feminista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: