I Escuela Feminista

La semana que viene dará comienzo nuestra primera #EscuelaFeminista.

Creemos que los espacios de encuentro son fundamentales para seguir construyendo feminismo, por eso hemos decidido sacar adelante una escuela compuesta de 4 sesiones en las que poder hablar y profundizar sobre algunos temas que nos parecen importantes.

Comenzaremos el miércoles 3 de junio con «Cambio y situación social de las mujeres mayores», seguiremos con «La ética de los cuidados» y «Economía feminista: contradicción capital-vida», y terminaremos con una charla de cierre sobre «La ciudad que necesitamos».

Las sesiones se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom, con un aforo máximo de 100 personas. Si quieres participar solo tienes que enviar un correo a concejaliafeminismo@ayto-alcorcon.es y te facilitaremos el enlace.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: