Festival “LA CULTURETA”

La concejalía de Feminismo presenta el primer festival cultural feminista “La cultureta”, un evento que propone la cultura como herramienta para concienciar contra la violencia de género y los roles de género.

Con un programa de 3 días de duración, este festival tiene por objeto abordar un problema de gran calado como es la violencia de género, el sexismo y los roles de género asociados a las mujeres.

Y es que, “concienciar sobre violencias machistas utilizando la cultura como medio es una forma muy cercana de hablar sobre temas complejos para que sean accesibles a todo el mundo, lo cual es fundamental para luchar contra esta forma brutal de violencia. Es una tarea fundamental de esta concejalía y de este Ayuntamiento trabajar la concienciación y sensibilización en todas las edades, por ello esperamos que “La cultureta” sea un aporte valioso y que venga para quedarse” (Raquel Rodríguez, concejala de Feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón).

PROGRAMA

Todas las actividades son gratuitas y con entrada libre hasta completar aforo, a excepción de la proyección de “Hijas de Cynisca”, que requiere entrada previa.

ENTRADAS
a) Puedes recoger la tuya en:
Concejalía Feminismo c/Paseo Castilla 24
Casa de las Mujeres c/Avenida de Leganés 27

b) Puedes reservar:
a través de este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8bpG5NClsGdRbiFndnnUqOJMrB2T57UGo5uPKluz1c1Vyuw/viewform?usp=sf_link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: