8 de marzo en Alcorcón

Os presentamos nuestro cartel y programación del 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, en Alcorcón.

Hemos preparado una campaña muy especial que, bajo el lema «Juntas hacemos Historia», trata de hacer un homenaje a las vecinas de la ciudad, a su historia de vida y a su aportación, con el objetivo de visibilizar el espacio que ocupamos las mujeres en la sociedad y que no siempre está representado de manera justa.

El cartel es parte del trabajo fotográfico que os presentaremos en la exposición del mismo nombre y que se podrá ver en el Centro de las Artes Buero Vallejo del 5 al 31 de marzo.

En esta primera muestra de retratos que hemos incluido en el cartel podéis reconocer a Emilita, historia viva de Alcorcón, profesora de danza y pregonera, Floraida, de la Red de Mujeres Latinas, Sara, boxeadora profesional, y Debora, de La Mujer Barbuda.


Por otro lado, hemos preparado un programa de actividades para todo el mes, incluyendo exposiciones, charlas, talleres, presentaciones de libros… os esperamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: