Alcorcón con el emprendimiento femenino

Desde la Concejalía de Feminismo impulsamos un evento de tres días de duración para visibilizar el emprendimiento impulsado por mujeres en Alcorcón.
Los días 23, 24 y 25 de septiembre se realizará en Plaza La Coruña una feria de 3 días en la que se promocionará el emprendimiento femenino con stands de comercio, demostraciones de productos y servicios y ponencias.

A través de esta iniciativa se persigue dar visibilidad y apoyo a las iniciativas de emprendimiento impulsadas por mujeres en nuestro municipio, poniendo en valor su trabajo y sus productos, a la vez que se favore la creación de una red de contacto entre las participantes que facilite el surgimiento de oportunidades de negocio. 

La Feria no supondrá ningún coste para las empresarias participantes, que contarán en todo momento con el apoyo técnico de la Concejalía de Feminismo y una programación orientada a consolidar y mejorar sus negocios. La Feria comenzará el viernes 23 de septiembre a las 18:00h y finalizará el domingo a las 14:30 horas, con el siguiente horario:

Viernes: de 18 a 21h
Sábado: de 10 a 14:30h y de 18 a 21h.
Domingo: de 10 a 14:30h

¿Quieres participar?
Puedes participar durante un día, dos o tres, siempre y cuando la persona titular del negocio sea mujer, cuente con local físico abierto al público u online en el que se que ponga a la venta sus productos y/o servicios y que el negocio sea una microempresa y/o PYME que esté en posesión de la licencia municipal correspondiente. 

Puedes participar poniendo un stand de venta y promoción en las casetas de madera que te proporcionaremos (contarás con una caseta que puedes compartir con otras si lo deseas, mostrador y dos sillas) y también solicitar dar charlas o realizar una demostración de tus servicios/productos o solamente haciendo uso de esta última opción (charla o taller, sin poner stand).

Para la composición de la feria se tendrá en cuenta la variedad de servicios y productos, así como el orden de llegada de la solicitud.
Puedes consultar las BASES DE PARTICIPACIÓN AQUÍ

¡Quiero apuntarme!
Si deseas solicitar tu plaza en la Feria de Emprendimiento, inscríbete en el siguiente formulario, aportando tus datos y preferencias.
Puedes hacerlo hasta el 9 de septiembre de 2022, momento en el cual se valorarán todas las inscripciones recibidas y se aplicarán los criterios comentados y establecidos en las bases de participación. La lista de participantes se publicará antes del 16 de septiembre.

Apúntate AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: